top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Lanzamiento de NVIDIA GeForce 456.38 WHQL: compatibilidad con Ampere, SLI finalmente muerto

NVIDIA lanzó hoy la última versión del software GeForce Game Ready. La versión 456.38 WHQL viene con soporte para las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 y RTX 3090 "Ampere". La gigantesca versión del software también agrega optimización para "Fortnite" con RTX y DLSS en todas las GPU GeForce RTX. La nueva tecnología NVIDIA Reflex se lanza formalmente, con soporte para "Fortnite" y "Valorant". Reflex es compatible con todas las GPU NVIDIA que se remontan a la serie GTX 900 "Maxwell". También se agregan optimizaciones para "Halo 3: OSDT" y "Mafia: Definitive Edition". También se presenta la aplicación NVIDIA Broadcast y una serie de nuevas características de GeForce Experience, que incluyen rendimiento / superposición en el juego, ajuste de rendimiento con un clic, captura HDR ShadowPlay, decodificación AV1, soporte para nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Enterrado en las entrañas del registro de cambios del controlador hay una gran revelación, que las GPU "Ampere" de la serie RTX 30 no son compatibles con SLI (como en múltiples GPU implícitas), solo con múltiples GPU explícitas a través de API modernas como DirectX 12 y Vulkan (si es compatible con el juego). NVIDIA ya ha restringido la interfaz NVLink necesaria para SLI solo a su SKU RTX 3090 superior, por lo que la falta de múltiples GPU implícitas marca efectivamente el final de SLI para futuras GPU. Dicho esto, la tecnología en sí está muy presente en todas las GPU que la admiten, siempre que los juegos lo hagan. NVIDIA anunció la serie GeForce RTX 30 "Watch Dogs: Legion" + paquete GeForce NOW. Comprar una nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 30-series ahora viene con una membresía de un año del servicio de juegos en la nube GeForce NOW, además de obtener el siguiente capítulo de la franquicia Watch Dogs, que admite una tonelada de funciones de NVIDIA RTX, posiblemente incluyendo DLSS 8K. DESCARGAR: NVIDIA GeForce 456.38 Game Ready Drivers

A continuación, se muestra el registro de cambios. Juego listo Fortnite RTX: este nuevo controlador Game Ready brinda soporte para la nueva y dramática actualización de Fortnite que agrega efectos de trazado de rayos, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y un mapa RTX personalizado. Halo 3: ODST: Mafia: The Definitive Edition. Tecnología de juegos Incluye soporte para GPU GeForce RTX 3080 y 3090 GeForce Experience Ajuste automático del rendimiento para las series GeForce RTX 30 y RTX 20 Supervisión del rendimiento en el juego de GeForce Experience para la serie GeForce GTX 600 y superior La grabación del juego ShadowPlay ahora es compatible con HDR en la serie GTX 900 y superior (RTX 3090 puede capturar 8K 30 fps HDR) Aplicación NVIDIA Broadcast con eliminación de ruido impulsada por IA y fondo virtual 5 nuevos monitores compatibles con G-SYNC Nuevas características Soporta CUDA 11.1 Perfiles SLI Puerta de Baldur 3 Comanche (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Reyes cruzados III Desintegración (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Población cero RIDE 4 (GPU NVIDIA Turing y posteriores) Rocket Arena (GPU NVIDIA Turing y posteriores) The Blackout Club (GPU NVIDIA Turing y posteriores) SLI SLI implícito deshabilitado en las GPU NVIDIA Ampere El SLI implícito, donde el controlador hace suposiciones con los perfiles de la aplicación para lograr el escalado de la GPU, está deshabilitado en las GPU NVIDIA Ampere. La SLI explícita todavía se admite, donde la aplicación conoce el estado de SLI y usa extensiones (como nodos vinculados DirectX 12, grupos de dispositivos Vulkan o extensiones de multidifusión OpenGL) para emitir comandos a cada dispositivo en el grupo SLI. Problemas resueltos [Batman Arkham Knight]: Habilitar la programación de GPU acelerada por hardware en juegos PhysX da como resultado una velocidad de cuadro más baja. [2988376] [Call of Duty: Modern Warfare]: el juego puede ver de forma intermitente una caída en la velocidad de fotogramas cuando el trazado de rayos está habilitado. [3050468] [Detroit: Become Human]: El juego puede fallar. [3037846] [Forza Horizon 4]: el tartamudeo se produce en el juego después de correr unas cuantas vueltas. [3101001] [Horizon Zero Dawn The Complete Edition]: el parpadeo y la corrupción de la textura se producen en el juego después de configurar el filtrado anisotrópico en 16x desde el panel de control de NVIDIA. [200638389] [madVR] [MPC-HC]: Se producen varios problemas de HDR al utilizar el renderizador madVR con MPC-HC. [3038381] [Minecraft Java Edition;]: el juego puede bloquearse cuando se inicia con XSplit Broadcaster ejecutándose en segundo plano. [3052464] [World of Warcraft]: los objetos parpadean aleatoriamente. [3101638] La reproducción de video en la pantalla secundaria se retrasa / congela mientras se juega un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada [200586262] [Notebook]: la pantalla no se detecta cuando se conecta al puerto Thunderbolt 3 en la computadora portátil HP Spectre x360-15t-df100. [3087076] [Notebook] [Panel de control de NVIDIA]: con el modo Clonar configurado, solo las páginas del desarrollador son visibles en el Panel de control de NVIDIA después de conectar en caliente una pantalla DisplayPort / HDMI Freesync. [200637570] [Notebook]: cuando se juega un juego en la pantalla principal y se reproduce un video de YouTube en la pantalla extendida, la reproducción del video es lenta y entrecortada. [200586262] [Pascal GPU] [Marvel's Avengers]: el juego puede bloquearse al cambiar de ventana [Alt + Tab] ile el juego se está ejecutando. [3101682]


Problemas de Windows 7


[Notebook] [H-Clone]: Con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de pantalla no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]


Problemas de Windows 10


[SLI] [G-SYNC] [Red Dead Redemption 2 Vulkan]: con SLI + G-SYNC habilitado, los juegos muestran corrupción y una pantalla en blanco. [200645671]

[World of Warcraft Shadowlands]: cuando se ejecuta a velocidades de cuadro superiores a 60 FPS con configuraciones de pantalla altas, los personajes en movimiento muestran temblores / tartamudeos de minutos. [200647563]

[Sunset Overdrive]: el juego puede mostrar una corrupción verde aleatoria si la profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego. [2750770]

[V]}: Se producen errores de HDCP con Valve Index VR. [2967616]

[Call of Duty - Warzone]: Freestyle no funciona. (200593020)

[Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776]

[Fortnite]: se produce un bloqueo de la pantalla azul que apunta a nvlddmkm.sys cuando se juega con una resolución de 4K. [200645328]

Para solucionarlo, establezca la resolución en menos de 4k.

[Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: Las pestañas Ansel y Freestyle no se pueden seleccionar. [2810884]

Puede encontrar problemas al instalar el Panel de control de NVIDIA desde la Tienda Windows.

[Omniverse 2020.2.4496]: la corrupción se produce después de cambiar del renderizador RTX Real-Time a RTX Path-Traced. [200649160]

[Notebook] [H-Clone]: Con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de pantalla no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]

[Notebook]: algunos portátiles basados ​​en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]

[Notebook]: el modo de energía de rendimiento no se puede configurar desde el panel de control de NVIDIA. [200657525]




22 visualizaciones0 comentarios
Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page