top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza el controlador GeForce Hotfix 461.81

NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce Hotfix 461.81 para corregir rápidamente los errores descubiertos con el controlador anterior. Basados principalmente en el WHQL de GeForce 461.72, los controladores vienen con optimizaciones de la caché de sombreado para "Fortnite", que funcionan para reducir el tartamudeo en ciertas configuraciones de PC. Se ha corregido un problema de parpadeo de la pantalla en algunas máquinas con GeForce GTX 1660 Super. Se ha corregido la aparición de puntos negros pixelados en "Red Dead Redemption II". Se ha corregido el tartamudeo que se producía al mover las ventanas de algunas aplicaciones de escritorio. Se ha corregido el fallo de NVIDIA Surround con televisores 4K HDMI 2.1. "Detroit: Become Human" se bloquea con la nitidez de la imagen activada. También se han corregido los largos tiempos de carga del juego con "Rocket League". Consigue el hotfix desde el siguiente enlace.




El hotfix soluciona los siguientes problemas:


[Fortnite] Optimizaciones de la caché de los sombreadores para reducir el tartamudeo intermitente en algunas configuraciones de PC [3244272]

GeForce GTX 1660 Super]: Pueden aparecer parpadeos aleatorios en la parte superior del monitor en algunas configuraciones de PC. [3184254]

[Vulkan] Red Dead Redemption 2 puede mostrar puntos negros pixelados [3266614]

Algunas aplicaciones de escritorio pueden tartamudear al moverse por la ventana en algunas configuraciones de PC [3252200]

La activación de NVIDIA Surround con televisores 4K HDMI 2.1 puede fallar [3184849]

[Rocket League] Las partidas pueden tardar más en cargarse [3244324]

Detroit: Become Human] El juego puede bloquearse cuando se lanza con la opción de nitidez de imagen activada [200667092]



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page