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  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza los controladores GeForce 461.92 Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de sus controladores GeForce Game Ready. La versión 461.92 WHQL introduce oficialmente el soporte de NVIDIA Reflex para "Overwatch". La tecnología está diseñada para reducir significativamente el retraso de entrada y la latencia de todo el sistema, lo que debería mejorar el juego competitivo, ya que las entradas del ratón se registran más rápidamente con el juego, haciendo que tus golpes sean más precisos. La siguiente tabla muestra el impacto de Reflex en la latencia de todo el sistema con "Overwatch".



También se han corregido varios problemas con GeForce 461.92. Se han corregido algunos parpadeos o tartamudeos de las aplicaciones de escritorio al cambiar el tamaño de la ventana en determinadas configuraciones de PC. Se ha corregido un parpadeo aleatorio que se observaba en la parte superior del monitor en los PC con GeForce GTX 1660 Super. Se han corregido los puntos negros pixelados o los artefactos detectados en el modelo de personaje de "Red Dead Redemption 2" con el renderizador Vulkan. También se han mejorado los tiempos de carga del juego con "Rocket League". Los controladores optimizan la caché de los sombreadores con "Fortnite" para reducir los tartamudeos intermitentes en ciertos PC. Se ha corregido un molesto error que provocaba el lanzamiento de la superposición de GeForce Experience en el juego cuando se iniciaban las reuniones de Zoom. Por último, se ha corregido un BSOD al conectarse a ciertos televisores Samsung 8K. Consigue el controlador en el siguiente enlace.



Controlador GeForce Game Ready

Introduce el soporte de NVIDIA Reflex para "Overwatch". Lee más aquí.


Problemas corregidos en esta versión


Algunas aplicaciones de escritorio pueden parpadear o sufrir tartamudeos al cambiar el tamaño de la ventana en algunas configuraciones de PC.

GeForce GTX 1660 SUPER]: Pueden aparecer parpadeos aleatorios en la parte superior del monitor en algunas configuraciones de PC.

Vulkan] [Red Dead Redemption 2]: El juego puede mostrar puntos negros pixelados o artefactos en la piel de los personajes.

[Rocket League]: Las partidas pueden tardar más en cargarse.

Fortnite]: Se han realizado optimizaciones de la caché de sombreado para reducir el tartamudeo intermitente en algunas configuraciones de PC.

Detroit: Become Human]: El juego puede bloquearse cuando se lanza con el Enfoque de Imagen activado.

[Dungeon & Fighter]: El juego puede parpadear al elegir personajes.

[Zoom]: La superposición de GeForce Experience en el juego se lanza cuando se inicia una reunión de Zoom.

La activación de NVIDIA Surround con televisores 4K HDMI 2.1 puede fallar.

Puede producirse un fallo de pantalla azul al conectar/desconectar el televisor Samsung 8K.


Problemas con Windows 10


Rainbow Six Siege] [Vulkan]: El humo aparece pixelado. [3266916]

[World of Warcraft: Tierras Sombrías]: Pueden producirse parpadeos aleatorios en ciertos lugares del juego [3206341]

[Supreme Commander/Supreme Commander 2]: Los juegos experimentan bajos FPS. [3231218]

[Batman Arkham Knight]: El juego se bloquea cuando el humo de las turbulencias está activado. [3202250]

[Juego Steam VR]: Se producen tartamudeos y retrasos al iniciar un juego mientras se ejecuta cualquier herramienta de monitorización del hardware de la GPU en segundo plano. [3152190]

G-SYNC] [Arquitectura de GPU NVIDIA Ampere/Turing]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo de reposo en los sistemas que utilizan determinados monitores G-SYNC de alta frecuencia de refresco. [200667566]

YouTube]: La reproducción de vídeo se tambalea al desplazarse por la página de YouTube. [3129705]

[Portátil]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta tasa de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]

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