top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA lanza los controladores GeForce 516.94 Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce 516.94 WHQL. Estos controladores están preparados para "Spider-Man Remastered" e incluyen soporte para DLSS, DLAA, HBAO+ y efectos de trazado de rayos. También se añade optimización para "Madden NFL 23" y "Super People". Los controladores también añaden compatibilidad con G-SYNC para unos 18 nuevos modelos de monitores; ajustes óptimos de GeForce Experience para 13 nuevos juegos; y corrige un puñado de problemas. Estos incluyen la estabilidad del juego con "Apex Legends", una mejora del rendimiento de Red Dead Redemption 2 con DLSS activado; un error de congelación del juego con "Overwatch", ajustes de brillo que no funcionan con ciertos modelos de portátiles MSI Raider; el cambio de preajustes de DLSS que causan artefactos con "Chivalry 2", un bloqueo de la aplicación al iniciarse con "Dungeons 3", congelaciones aleatorias del juego con "Destiny 2", artefactos con "Prepar3D", un tartamudeo notado en la aplicación Xbox dentro de Windows; y cortes de audio notados en las GPU NVIDIA "Ampere" conectadas a un receptor AV HDMI 2. 1 al reproducir contenidos con Dolby Atmos.



Game Ready para Marvel's Spider-Man Remastered

Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego del día a día para Marvel's Spider-Man Remastered, que incluye soporte para las últimas tecnologías de juego, como NVIDIA DLSS, NVIDIA DLAA, NVIDIA HBAO+ y efectos de trazado de rayos mejorados. Además, este nuevo controlador Game Ready ofrece soporte para los últimos lanzamientos y actualizaciones, incluidos Madden NFL 23 y la beta de SUPER PEOPLE.


Problemas solucionados


[Apex Legends] Mejora la estabilidad del juego. [3661210]

[Red Dead Redemption 2] La mejora del rendimiento al utilizar DLSS es menor en comparación con los controladores anteriores. [3700239]

[Overwatch] El juego puede congelarse al iniciar una partida. [3696921]

[MSI GE66 Raider 10UG/MSI GE76 Raider 10UH] La configuración del brillo de Windows no funciona cuando el portátil está en modo GPU dedicada. [3693207] [3693211]

[Chivalry 2] Alternar el preajuste de DLSS puede causar que el juego se mueva o muestre un rectángulo negro. [3692024]

[Mazmorras 3] El juego se bloquea al iniciarse. [3691274]

[Destiny 2] El juego puede congelarse aleatoriamente después de iniciar el juego o durante la partida. [3685638]

[Prepar3D] Las fuentes de luz muestran cajas negras parpadeantes. [3684206]

[Aplicación Xbox] G-SYNC en ventanas se activa y causa tartamudeo/desaceleración en la aplicación Xbox. [3674419]

[GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos. [3345965]


Problemas abiertos


[Serie RTX 30] El monitor del PC puede no despertar de la suspensión de la pantalla cuando la GPU también está conectada a un televisor HDMI 2.1 y el televisor está apagado. [3645633]

Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]

Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si el escalado de imágenes de NVIDIA está activado al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot. [3624218]

[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]

[Serie RTX 30] Menor rendimiento en Minecraft Edición Java. [3702953]

La pantalla externa puede no ser detectada cuando se conecta a través de USB-C en ciertos portátiles Razer. [3690673]

[Forza Horizon 5] Artefactos similares a un arco iris en el juego después de la actualización del controlador. [3685123]

22 visualizaciones0 comentarios
Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page