NVIDIA lanza los controladores GeForce Game Ready 451.48 WHQL
NVIDIA lanzó hoy la última versión de su software GeForce "Game Ready". Los controladores WHQL de la versión 451.48 son la primera versión oficial / pública de software GeForce de NVIDIA con compatibilidad con Windows 10 May 2020 Update (versión 2004), completa con compatibilidad con WDDM 2.7 y compatibilidad con DirectX 12 Ultimate API, incluida la compatibilidad con la programación de GPU acelerada por hardware de Windows 10. Los controladores también agregan soporte oficial para la API de gráficos Vulkan 1.2. NVIDIA también amplió la lista de monitores compatibles con G-SYNC para incluir varios modelos de monitores nuevos. Coge los controladores desde el siguiente enlace.
El nuevo controlador Game Ready proporciona soporte completo para la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate. Esto incluye soporte para DirectX Raytracing (DXR) versión 1.1, así como soporte para mesh
sombreadores, retroalimentación de muestra y sombreado de velocidad variable (VRS).
Además, este controlador admite la programación de GPU acelerada por hardware cuando se usa con la actualización de Windows 10 de mayo de 2020.
Nuevas características y otros cambios
Admite DirectX 12 Ultimate
Soporta Vulkan 1.2
Admite programación de GPU acelerada por hardware.
Soporta CUDA 11.0.
Perfiles de aplicación
Se agregaron o actualizaron los siguientes perfiles SLI:
DCL - The Game (GPU NVIDIA Turing y posterior)
Jiu Xiao
Monster Energy Supercross 2: el videojuego oficial (GPU NVIDIA Turing y versiones posteriores)
MORDHAU (GPU NVIDIA Turing y posterior
Paso elevado (GPU NVIDIA Turing y posterior)
Planetside 2 (DirectX 11)
Sniper Elite V2 Remasterizado
Spyro Reignited Trilogy (GPU NVIDIA Turing y posterior)
Sobrevivir a las secuelas
Choque del sistema (GPU NVIDIA Turing y posterior)
The Fisherman - Fishing Planet (GPU NVIDIA Turing y posteriores
Warhammer Underworlds: en línea
Wolcen: Señores de Mayhem
Problemas resueltos en esta versión
[Just Cause 2]: el juego no detecta archivos CUDA, lo que hace que falten las configuraciones "GPU Water Simulation" y "Bokeh Filter". [2994570]
[Sea of Thieves]: se producen problemas con la representación del juego. [200614095]
[Resident Evil 2 Remake]: el juego puede mostrar objetos aleatorios y parpadeos del menú. [2997880]
[Devil May Cry 5]: el juego puede mostrar parpadeos de objetos aleatorios. [2997814]
[Divinity Original Sin 2 - Edición definitiva]: el juego experimenta un bajo rendimiento cuando la programación acelerada por GPU del hardware está habilitada. [3009631]
[Computadora portátil]: los auriculares de realidad mixta de Windows pueden mostrar fluctuación cuando se conectan al puerto HDMI vinculado a los gráficos integrados de la computadora portátil NVIDIA Optimus. [2971312]
[G-SYNC]: G-SYNC no funciona con juegos DirectX 9 si se selecciona "Desactivar optimizaciones de pantalla completa". [2969897]
El brillo de la pantalla aumenta mientras se habilita la escala de GPU. [200612966]
NVIDIA HD Audio puede desaparecer después de que la pantalla se apaga. [2807732]
El cursor se convierte en un rectángulo gris cuando se reproducen videos YouTube 4K HDR. [3009602]
Problemas de Windows 7
[Notebook] [H-Clone]: con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]
Problemas de Windows 10
[Sunset Overdrive]: el juego puede mostrar corrupción verde aleatoria si la profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego. [2750770]
[VR]: se producen errores de HDCP con Valve Index VR. [2967616]
[Call of Duty: Modern Warfare]: las bandas de color pueden ocurrir en el juego después de habilitar Image Sharpening desde el panel de control de NVIDIA. [2889337/3028436]
[Call of Duty - Warzone]: Freestyle no funciona. (200593020)
[Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas. [2781776]
[Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables. [2810884]
[Tom Clancy's Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, el parpadeo se produce después de cambiar el juego del modo de pantalla completa a ventana. [200578641]
Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue con una API que no sea Vulkan.
[SLI] [G-SYNC]: con multi-GPU y G-SYNC habilitados, los TDR se producen poco después de iniciar una aplicación. [200628981]
[Cuaderno] [The Witcher 3 WILD HUNT]: el juego permanece minimizado cuando el interruptor DDS está configurado en Optimus y Automatic, y no se puede restaurar a pantalla completa. [200628973]
[Notebook] [H-Clone]: con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA. [200594188]
[Portátil]: algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]
[Notebook] [G-SYNC]: la corrupción gráfica se produce cuando la ventana G-SYNC + V-Sync está activada mientras se ejecutan aplicaciones en modo Clonar / Duplicar. [200628911]
[Portátil]: la pantalla LVDS se queda en blanco al reiniciar el sistema después de la instalación del controlador en algunos sistemas. [200627952]
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