NVIDIA publica los controladores GeForce 461.09 WHQL
NVIDIA acaba de publicar los controladores de GeForce 461.09 WHQL. Los controladores no parecen incluir ninguna optimización de los juegos del primer día, pero incluyen una importante actualización de seguridad y un puñado de correcciones. Con esta publicación, NVIDIA también ha identificado un problema interesante que debe corregirse en una futura actualización de los controladores. Aparentemente, las GPU basadas en las arquitecturas gráficas "Turing" y "Ampere" muestran un mayor consumo de energía en reposo en máquinas con ciertos monitores G-SYNC de mayor velocidad de actualización.
Entre las correcciones de la GeForce 461.09 WHQL se encuentran un error que provocaba la aparición de un contador de FPS en las aplicaciones de Windows Mail y Calendar; una BSOD detectada en la GeForce GTX 750 Ti; congelación del sistema a color sólido y parpadeo de la pantalla detectados en la GTX 1080 Ti, implementación HDR incorrecta cuando se conectaba a ciertos modelos de TV LG OLED; y una BSOD que se sabe que ocurre al despertar máquinas desde el sueño que tienen tres monitores 4K UHD enchufados. Agarra los controladores del siguiente enlace.
Añadidas actualizaciones de seguridad para los componentes del controlador. Consulte el boletín de seguridad de NVIDIA 5142.
Problemas corregidos
[Experiencia de la Fuerza Geológica]: El contador de FPS está activado y la superposición aparece en las aplicaciones de Windows Mail y Calendario.[200682565]
[GeForce GTX 750 Ti]: Puede ocurrir un choque de pantalla azul (TRAMPA DE MODO DE PERNO INEXPECTADO).
[3196164] [GeForce GTX 1080 Ti]: La pantalla del escritorio puede parpadear.
3200599] [GeForce GTX 1080 Ti]: El sistema puede congelarse con la pantalla mostrándose en color sólido.
[3203038] [HDR]: Con HDR activado, los niveles de negro son incorrectos, sobre todo en los televisores OLED LG. [200682795/3201305]
[Cuaderno][Lenovo Y740]: El cuaderno muestra la corrupción después de despertar del sueño.
3178279] El bloqueo de la pantalla azul (0x116) puede ocurrir al reanudar el modo de suspensión cuando se conectan tres monitores 4k. [3054239/3195884]
Problemas de Windows 10
[X4: Fundaciones] [Vulcano]: El juego puede fallar en las GPU de la serie GeForce RTX 30. [3220107]
El HUD del juego está roto. [3169099]
[Caballero de Batman Arkham]: El juego se rompe cuando se activa el humo de la turbulencia. [3202250]
[Detroit: Conviértete en humano]: El juego se estrella al azar. [3203114]
[Juego de VR de vapor]: La tartamudez y el retardo se producen al lanzar un juego. [3152190]
[G-SYNC][Arquitectura de GPU de NVIDIA Ampere/Turing]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en modo inactivo en los sistemas que utilizan ciertos monitores G-SYNC de mayor velocidad de actualización. [200667566]
[YouTube]: La reproducción del video tartamudea mientras se desplaza por la página de YouTube. [3129705]
[Cuaderno]: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego. [3009452]
[G-Sync] [Aplicaciones Vulcanas]: La caída de rendimiento se produce cuando se utiliza G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventanas utilizando los ajustes del juego. Para solucionarlo, lanza el juego en modo ventana directamente o desactiva el G-SYNC.
[GeForce RTX 3070][Modo de clonación]: Cuando la resolución se establece en 2560x1440 @ 144Hz, el estado de rendimiento se atasca en el máximo rendimiento. [200678414]
[NVIDIA Turing o más tarde] [Windows Movies and TV Player]: Cuando se reproduce un vídeo de 4k en modo de pantalla completa en un monitor HDR de 2560x1440, el vídeo se extiende más allá del borde de la pantalla. [3186830]
Comments