top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA publica los controladores GeForce 527.56 WHQL Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de sus controladores GeForce Game Ready. La versión 527.56 WHQL viene con optimización para Portal con RTX, un remaster del clásico de culto mejorado con NVIDIA RTX, que hemos probado. Además, los nuevos controladores también añaden optimización para The Witcher 3 Wildhunt Enhanced Edition, que debutará a finales de este mes, y Jurassic World Evolution 2. Entre los problemas solucionados con esta versión se incluyen el parpadeo observado al mirar al cielo en Watch_Dogs 2, en máquinas equipadas con RTX 4090; los juegos con DLSS 3 que se bloquean al finalizar una grabación utilizando Shadowplay u OBS con NVENC; la corrupción de pantalla observada en Minecraft Java Edition, la conexión en caliente entre HDMI y DP que no funciona correctamente en RTX 4090; y ciertos problemas con Adobe Premiere con contenido H.265 y HEVC.



Juego listo


Portal RTX

The Witcher 3: Wild Hunt

Jurassic World Evolution 2


Corregido


[GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede mostrar parpadeos al mirar al cielo [3858016]

Los juegos que utilizan DLSS 3 pueden bloquearse al finalizar una grabación utilizando Shadowplay u OBS con NVENC [3817185]

Las versiones antiguas de Minecraft Java Edition muestran corrupción en pantalla [3870232]

[Microsoft Surface Book 2] El controlador de pantalla no se instala en GeForce GTX 1060 [3876764]

[RTX 4090] No hay pantalla cuando se conecta en caliente de ida y vuelta entre DisplayPort y HDMI [3672801]

Errores en Adobe Premiere y After Effects con contenido H.264 y HEVC [3881781]


Problemas conocidos


Activar y desactivar HDR en el juego provoca problemas de estabilidad del juego cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]

[DirectX 12] Las grabaciones Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se activa Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]

[Halo Wars 2] El follaje en el juego es más grande de lo normal y muestra un parpadeo constante [3888343]

[Versión Steam] Forza Horizon 4 puede congelarse tras 15-30 minutos de juego [3866530]

13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page