top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

NVIDIA publica los controladores GeForce 546.17 WHQL Game Ready

NVIDIA ha publicado la última versión de sus controladores gráficos GeForce, los GeForce 546.17 WHQL. Los nuevos controladores son, una vez más, controladores Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III, pero también añaden optimizaciones para DLSS 3 en el juego Starfield.


Los nuevos controladores GeForce 546.17 WHQL también corrigen varios errores de juego, incluidos problemas de estabilidad y degradación del rendimiento en Alan Wake 2, aportan una funcionalidad y rendimiento mejorados para NVIDIA Reflex en Counter Strike 2, solucionan problemas de tartamudeo en algunos portátiles Advanced Optimus en Starfield y Cyberpunk 2077, y corrigen problemas de estabilidad en Control. Los nuevos controladores también corrigen varios errores generales que pueden consultarse en las notas de la versión.



Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare III


Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para los últimos juegos compatibles con la tecnología DLSS 3, incluidos Call of Duty: Modern Warfare III y Starfield (DLSS 3).

Errores de juego corregidos

[Alan Wake 2] Solución de la degradación gradual de la estabilidad y el rendimiento durante largos periodos de juego [4334633].

[Counter Strike 2] Mejora de la funcionalidad y el rendimiento de NVIDIA Reflex [4361128]

[Starfield/Cyberpunk 2077] Tartamudeo observado en algunos portátiles Advanced Optimus [4341762]

[Control] Problemas de estabilidad del juego durante largos periodos de juego [4313811]


Corregidos errores generales


[OBS] Problema de tearing al grabar video de alta resolución [4359771]

[Notebook] GPU puede congelarse en estado de máximo rendimiento [4364631]

Los efectos de transparencia de Windows 10 no se muestran correctamente tras la actualización del controlador [4335862]

Puede observarse un Bugcheck aleatorio en ciertos sistemas [4343844]

[Wallpaper Engine] El fondo de pantalla muestra tearing cuando se clona en configuración multimonitor [4364562]

[Firefox Beta] Aumento del uso de memoria del archivo de página al activar la superresolución de vídeo RTX [4359080]

Problemas conocidos

[Discord] Cuando se transmite el juego, los colores pueden aparecer apagados [4349586]

12 visualizaciones0 comentarios
Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page