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Publicados los controladores NVIDIA GeForce 526.47 WHQL Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy la última versión de sus controladores GeForce Game Ready. La versión 526.47 WHQL añade soporte para dos nuevas GPUs, concretamente la GeForce RTX 3060 8 GB, y la RTX 3060 Ti GDDR6X, las dos SKUs que NVIDIA ha lanzado para mejorar su posición frente a las RX 6650 XT, RX 6600 y la serie Arc 7. Entre las optimizaciones de juegos con este lanzamiento están para "Sackboy: A Big Adventure", "Victoria 3", "WRC Generations" y la compatibilidad con la generación de fotogramas DLSS 3 en F1 22. Entre los problemas que se han solucionado con esta versión se encuentran la corrupción de los mapas del juego en "Cyberpunk 2077", un problema de bloqueo y reinicio detectado en el Dell XPS 9560, un menor rendimiento en Minecraft Java Edition, la opción de frecuencia de refresco de 165 Hz que no está disponible en los monitores Samsung Odyssey Ark, la selección por parte de GeForce Experience de un cabezal de pantalla incorrecto con Shadowplay y ciertos efectos de vídeo en línea detectados con la función NVIDIA Image Scaling activada.



Soporte de hardware


GeForce RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X

GeForce RTX 3060 con 8 GB de memoria GDDR6


Juego preparado


Sackboy: Una Gran Aventura

Victoria 3

WRC Generations

DLSS 3 en F1 22


Corregido


[Cyberpunk 2077] El mapa del juego puede mostrar corrupción [3829994]

Dell XPS 9560 puede bloquearse y reiniciarse cuando se utilizan aplicaciones de escritorio [3737715]

[Serie RTX 30] Menor rendimiento en Minecraft Java Edition [3702953]

La opción de frecuencia de refresco de 165 Hz no está disponible en el monitor Samsung Odyssey Ark [3840122]

Al utilizar dos o más monitores, GeForce Experience Shadowplay/Gamestream puede seleccionar el monitor equivocado [200633408]

Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si NVIDIA Image Scaling está activada al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot. [3624218]


Problemas conocidos


Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]

[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se activa Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]

Maxon - Las asignaciones de vidmemoria de Cinema4D + Redshift3D provocan un fallo de TDR o del controlador [3659104]

RedCine-X Pro puede fallar al trabajar con efectos durante la reproducción de video [3809401]

El servicio Desktop Window Manager (dwm.exe) puede informar de un mayor uso de la GPU en algunas configuraciones de la serie RTX 30 [3830387]

Solución: desactivar la programación de la GPU acelerada por hardware en la configuración de Windows

VTube Studio puede bloquearse y quedar en pantalla negra [3838158]

Solución temporal: Eliminar el archivo VTube Studio Data\Plugins\x86 64\GPUManagementPlugin.dll

[Forza Horizon 5] Algunas configuraciones de PC pueden ver artefactos similares a un arco iris en el juego después de un juego prolongado [3685123]

[Daz Studio] La aplicación se bloquea después de la actualización al último controlador al intentar ejecutar la simulación [3838022]

[Call of Duty: Modern Warfare II] La corrupción intermitente puede verse aleatoriamente mientras se juega. [3835099]

Cuando el Modo de Baja Latencia de NVIDIA está configurado en Ultra en el Panel de Control de NVIDIA y NVIDIA Reflex está configurado en "Boost + Enabled" en un juego, la tarjeta gráfica no volverá a las velocidades de reloj de reposo después de salir del juego hasta que se reinicie el PC. [3846389]

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