top of page
20220530_Trinity_En_Aplus (1)(1).jpg
  • Foto del escritorMasterbitz

Publicados los controladores NVIDIA GeForce 526.86 WHQL Game Ready

NVIDIA ha publicado hoy los controladores GeForce 526.86 WHQL. Éstos proporcionan una experiencia de juego más estable con "Call of Duty: Modern Warfare II" que los anteriores controladores Game Ready, solucionando varios problemas de corrupción de imágenes y errores con DLSS y Reflex. Los controladores también solucionan fallos aleatorios con "Call of Duty: Vanguard" y un BSOD con VTube Studio. Se ha solucionado el problema de la GPU que se quedaba atascada en el estado de energía P0 después de salir de ciertos juegos. Se ha corregido una caída en el rendimiento de decodificación de vídeo 8K60 en RTX 4090. Se han corregido los artefactos tipo arco iris en "Forza Horizon 5" en algunas configuraciones de PC después de un juego prolongado.



Preparado para el juego


Este nuevo controlador Game Ready proporciona la mejor experiencia de juego para Call of Duty: Modern Warfare II. En concreto, este nuevo controlador Game Ready ofrece mayor estabilidad, resuelve los problemas de corrupción de imágenes y es compatible con NVIDIA DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex.


Problemas corregidos en la versión 526.86 WHQL


[Call of Duty: Modern Warfare II] Se pueden ver parpadeos de corrupción de forma aleatoria mientras se juega al juego.

[Call of Duty: Vanguard] El juego puede bloquearse aleatoriamente después de un juego prolongado

VTube Studio se bloquea en la pantalla negra después de la actualización del controlador

La GPU puede quedarse atascada en el estado P0 después de salir de ciertos juegos

[Juegos con motor Anvil] El entorno parpadea

Caída del rendimiento de decodificación de 8K60 AV1 en RTX 4090

[Forza Horizon 5] Algunas configuraciones de PC pueden ver artefactos parecidos a un arco iris en el juego después de una partida prolongada


Problemas abiertos en la versión 526.86 WHQL


Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]

[DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se activa el uso de HDR desde la configuración de pantalla de Windows. [200742937]

El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado. [3592260]

Maxon - Las asignaciones de vidmemoria de Cinema4D + Redshift3D provocan un fallo de TDR o del controlador [3659104]

RedCine-X Pro puede fallar al trabajar con efectos durante la reproducción de video [3809401]

El servicio Desktop Window Manager (dwm.exe) puede informar de un mayor uso de la GPU en algunas configuraciones de la serie RTX 30 [3830387]. Solución: desactive la programación de la GPU acelerada por hardware en la configuración de Windows.

[Daz Studio] La aplicación se bloquea después de la actualización al último controlador al intentar ejecutar la simulación [3838022]

13 visualizaciones0 comentarios
Aplus_MARS_2107_Eng(1).png
bottom of page